jueves, 4 de octubre de 2012


MATRIZ FODA

Fortalezas

  Ø  Mantenimiento de los estándares de calidad
Ø  Innovación y diversidad de los productos
Ø  Alto nivel competitivo, en relación a las empresas del mismo ramo
Oportunidades

  Ø  Reconocimiento del público
  Ø  Diversidad de combinación con otros productos para crear una combinación de sabores diferentes
  Ø  Producto de consumo saludable rico en vitamina y calcio

Debilidades

  Ø  Bajo nivel publicitario en los últimos años  
  Ø  Falta de capacitación del personal que tiene contacto directo con el cliente  
  Ø  No se definen competencias claras para la captación del personal descuidando la imagen de los vendedores

Amenazas

  Ø  Incremento en la producción de helados por parte de las franquicias de comida
  Ø  La situación política del país respecto a Unilever
  Ø  Especulación con los precios de los productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario